Chistes de animales

Una compañía del ejército se pierde en el desierto

Van cayendo poco a poco y ya sólo queda un grupo de doce soldados…

Once…

Diez…

Nueve…

Ocho…

Están desesperados, sin agua, sin comida…

Ya cuando quedan siete…

- ¡ Mi sargento… que se ve al o lejos…!

- ¡ Un camello… estamos salvados…!

Llegan a donde esta el camello …

- ¿ Y ahora que…?

Uno – Le hacemos un agujero y sacamos sangre y tenemos bebida… yo lo he visto en un documental…

Otro

– Tu eres tonto o que, no ves que no tenemos pajita…

Siguiente –

Le matamos y tenemos comida…

- Si, y con que la asamos…listo

Sargento

-¡Silencio todo el mundo…! lo mejor que nos lleve hasta encontrar agua o vida en este desierto…



¡¡¡ Para verlo siete tíos subidos en el camello…!!!



El primero al segundo

- Mi sargento … el camello va jodido…

El segundo al tercero…

- Mi sargento … el camello va jodido…

Y así hasta el penúltimo…

- Mi sargento … el camello va jodido…

- Si ya lo se soldado… ¡pero si se la saco me caigo!

----------------------------------------------------------



Ya quisiera esa enfermedad...



Todos los días a la misma hora el papa de Jaimito lo llevaba al colegio y pasaba por una huerta donde había un borrico…

Todos los días igual

El pequeño se fijo un día en una cosa muyyyy laaaaarga que le colgaba

- Papá… ¿qué es eso que le cuelga al borrico…?

- Nada… hijo. Que esta enfermo…

Pasan los días y el borrico seguía “enfermo-sano enfermo-sano…”

Otro día su papa tuvo que hacer una gestión y no pudo llevarlo al cole… y en su lugar lo llevo su madre



Al pasar por el huerto el borrico seguía con su mal…

-Mamá … ¿Tu sabes lo que le pasa al borrico…?

- No, dímelo tu…

- Papá dice que esta enfermo…

- Si, Si, ya le gustaría a tu padre tener esa enfermedad...

( y a mi que estuviera un poco más enfermo, pues esta muy sano…)
Otro de animalitos

Van dos pulgas por la calle


Una le dice a la otra:

- Cuanto tiempo sin verte…

- Hola que tal…

-Seguimos andando o cogemos un perro…

- Con ese no que tiene malas pulgas…

- Mejor cogemos un gato…

Ya en el medio de transporte

- Tienes mala cara que te pasa…

- Que ayer por la noche lo pase fatal, me fui con una perra y se quedo a dormir en la calle y no veas el frío que he pasado

- Para la próxima vez haz como yo, vete con un chica joven, no la molestes mucho pues sino como te encuentre ya veras lo mal que lo vas a pasar, y te metes por su ropa interior, te deslizas muy suavemente y te quedas entre las piernas, quietecita sin molestar, verás que es un sitio muy calentito y que bien vas a pasar la noche…

- Pues no lo he hecho nunca te voy a hacer caso…

A los pocos días esta tomando un café una de ellas y viene la otra

- Manolo ponme un carajillo, que no veas como vengo, muerto de frío…

- ¿Qué te pasa que te veo peor que el otro día, pareces un muerto viviente…?

- ¡Que qué me pasa…¡

- Si eso, que te veo muy enfadado..

- ¡Que no te vuelvo ha hacer caso…!

- Pero…

- Pues verás, todo iba muy bien, y me fui con una chica joven, me metí en su ropa íntima, estaba tan a gusto que me quede dormido…

- Pero eso es fantástico…

- Y una leche para ti… Que me acosté y me dormí con una chica y esta mañana he aparecido en el bigote de un motorista, con ida y vuelta a Madrid, a ver como me explicas tú esto…
---------
Todos los días una señora llevaba a su hijo al colegio
Y pasaba por delante de una obra.
Allí había un perro muy grande.
Siempre se acercaba a la valla y les empezaba a ladrar.
Estaban madre e hijo muy asustados
Le preguntan un día a un señor que estaba allí
- Oiga.. ¿Por qué su perro se acerca al valla
Y siempre nos ladra?.. si nosotros no le hemos hecho nada…
- Señora es un perro entrenado para trabajar, y esta cuidando la propiedad del dueño, en sí es un trabajador más…
- Ah bueno, pues que no nos ladre que nos asusta.
Pasan los días y el perro no falla
Pasa la señora el perro ladra… un día si y el otro también
Varios días después, la señora con el niño y esperando al perro que les ladrase se quedan asombrados, pues el perro ni se inmuta…
Así varios días..
Un día una vez dejado al niño en el colegio vuelve a pasar por la obra y ve al obrero…
- Oiga señor…
- Si dígame…
- Mire llevo viniendo muchos días por aquí y el perro siempre me ha ladrado, pero lleva unos días que ya no me ladra… ¿Qué le ha pasado, esta enfermo…le pasa algo…?
- No señora, que le han hecho “Fijo discontinuo”


-------------
Cuentan que un ciempies macho después de copular con
una ciempiés hembra le dice:

- Sepa que tiene usted un buen par de piernas,
un buen par de piernas.. un buen p..
--------------------------------------------------------------
Un avestruz hembra le dice a un avestruz macho que acaba
de meter la cabeza en la arena, al lado de la suya:
- Querido... hemos de encontrar otro sistema para vernos...
Mi marido empieza a sospechar...
- Ya ves tru... como se da cuenta
---------------------------------------------------------------
Una señora en una tienda atraída por el bello plumaje
de un loro le pregunta al dependiente:
-¿Es macho o una hembra?
- Una hembra.
- Y...¿ habla?
- Pone los huevos cúbicos - le responde el vendedor.
- Pero eso no es lo que le he preguntado... ¿Habla?
- Por supuesto ... cada vez que pone uno grita ¡ ¡ ¡ AY ! ! !.

--------------
Hombre rudo y curtido dónde los haya. Así era él. Había estado emigrante muchos años. Traía dinero fresco y quería volver a empezar lo que un día en su niñez abandono…

Compro una parcela nueva, en el campo, con una casa pequeña, varios corrales,…. Estaba empezando a reconstruir la granja con mucha ilusión a pesar de haber estado abandonada

Compro una gorrina a un tratante que pasaba por allí, pero una vez en la cuadra se dio cuenta que le faltaba un macho para poder tener gorrinos…

Pregunto en el bar del pueblo y le dieron la dirección de uno que tenía muchos animales…

- Na hombre… tú me la traes y uno de mis marranos se encargara de preñártela. El se queda contento y la gorrina seguro que también…

Al día siguiente coge una carretilla, sube a la cochina encima y … ¡Vamonos de guarros…!

Al verse la pareja de gorrinos, se pusieron pronto enamoriscados y ya puestos en faena cumplió tanto él con el cometido como ella en la correspondencia…

- ¡Bueno…! esto ha sido bastante instructivo, ya no me acordaba yo de “lo del berbiquí”… y hablando de todo que se te debe…

- Ná hombre, cuando tengas descendencia, bueno tu gorrina, pues me traes uno pa cá.

- No se hable,… más te traeré el mas rollizo. Por cierto… ¿Cómo sabré si está preñada o no…?

- Muy fácil. Mañana por la mañana al amanecer la observas donde se pone. Si se pone al sol es que no está, pero si se pone a la sombra, ten por seguro que tendrás familia…

Al día siguiente se levanta y le dice a su mujer que ya tenía el desayuno preparado..

- Mira a ver por la ventana dónde está la gorrina.

- No la veo…

- Mira bien,… a ver si está en la sombra o en el sol…

- ¡Que no la veo…Hombre…!

- Bueno ahora que termine de desayunar la buscaré…

- Espera… ya la veo…

- ¿Y donde esta…?

- Se ha subido encima de la carretilla…

Saludos Ángel



Saludos, Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chistes de Loros,Gallos y Gallinas

Chiste del camello

Chistes de suegras