Chiste del camello

Hola a todos

Un hombre se pierde en el desierto.
Ya sin apenas víveres a lo lejos ve un cartel “Se alquilan camellos”
Llega a lugar y habla con el dueño y le dice
- Quisiera alquilar un camello ¿Cuánto cuesta..?
-Este de aquí “Velocín” 5000 , Este otro”Rapidín “ 4000, Y este otro “Serenín" 2000.
- Oiga y no tiene otro más económico, no dispongo de tanto dinero.
- Sí, dispongo de más en la otra cuadra…
Este que esta tumbado “Dormilín”se lo podría dejar por mil.
- Verá buen hombre… es que solo tengo 200,… y tengo que cruzar el desierto…
- Por 200 y el reloj que lleva puesto y la cadena del cuello le puedo alquilar a “Tranquilín” , un buen camello, sí señor…
- Venga de acuerdo…
Se monta en el camello y empieza a cruzar el desierto. Al cabo de dos horas…
- Venga… “Tranquilín”, camina un poco más de prisa que así nunca llegaremos…, vamos camellito arre, arre.
En esto el camello le dice
- “Cuéntame un cuento y sigo..” (es otra cosa…)
- Pero… como es posible… ¿Hablas…?
- Tú también y no te he dicho nada…
Al cabo de un rato de porfiar…
- Bueno te contare un cuento...
Caminan durante un buen rato y otra vez…
- Sigue “Tranquilín”, no te pares por favor que hace mucho calor…
- Ya sabes… “Cuéntame un cuento y sigo..”
- “Agggg Que asco contarle cuentos a un camello”
Andan unos kilómetros y despues de contarle varios cuentos más, se ve un cartel a lo lejos
“TALLER” Se reparan camellos
- Buenas mire tengo un problema… que mi camello anda muy despacio y encima para que ande tengo que contarle cuentos… ¿Usted podría hacer algo…?
- Claro que sí, es mi trabajo, yo arreglo a todos los camellos, como dice mi cartel…
- Cuanto me costará la reparación no tengo dinero, ya se lo pagaré…
- Podemos llegar a un acuerdo si me cuenta un cuento…
- Usted también… pues vaya la que me ha caído a mí…
- Una cosa… me tiene que pagar por adelantado…
- ¿Y eso por qué…?
- Ya lo verá… ya lo vera…
- De acuerdo…
Terminado de contar el cuento le dice
- Pase usted al camello al foso que voy a proceder a la reparación…
Ya el camello espatarrado en el foso se mete el mecánico debajo coge dos piedras grandes y “zas” en todos los cataplines del camello…
Este al sentir tal sensación sale en estampida a una velocidad imposible de coger.
- Muy bien hombre, muy bien, ya ha arreglado el camello,... ¿ y ahora como cojo yo al camello…?
- No hay problema…. “PASE USTED AL FOSO… pase usted al foso..."

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chistes de Loros,Gallos y Gallinas

Chistes de suegras