Chiste de la tortilla


Si peligroso esconderse dentro de una nevera... fijénse lo que le pasó el otro día
a una pareja ... también con un útil de cocina

Por una tortilla, en una sartén

Un matrimonio esta en urgencias de un hospital. Por un fuerte golpe bien amoratado y por quemaduras de primer grado por todo el cuerpo y todo por culpa de una tortilla.

¿Qué es lo que pudo pasar para que sucediera esto…?

Lo más normal y lo que le contaron al médico:

Llegué de trabajar a casa y me encontré a mi mujer haciendo una tortilla, - Dice el marido -.

- Hola cariño ¿Qué estás haciendo…?

- Te voy a preparar una tortilla para tu cena.

- Te voy a dar un beso muy fuerte, pues me encanta…

Al acercarme resbalé, caí y tropecé con mi mujer. Esta que tenía el mango de la sartén en la mano con el movimiento del golpe hace que la tortilla salga lanzada hacia arriba. Al intentar que no se le vaya al suelo la intenta coger y me da un sartenazo en toda la cabeza. La tortilla que estaba volando golpea el techo y en su bajada cae encima de de mi mujer achicharrándola… Los dos a urgencias.

Lo menos normal

Un hombre tiene hambre, se va a la cocina y está preparando una tortilla, (Algo insólito). La mujer que había ido a la peluquería al llegar a casa, va a la cocina y ve a su marido cocinando, de la emoción que le entra va con mucho cuidado por detrás y le pega un apretón entre las piernas. Este al sentir esa mano cogiendo aquello del susto levanta la sartén que la tenía cogida por el mango hace que la tortilla salga lanzada hacia arriba. Al intentar que no se le vaya al suelo la intenta coger y le da un sartenazo en toda la cabeza a la mujer. La tortilla que estaba volando golpea el techo y en su bajada cae encima de la cabeza y el pecho del hombre achicharrándole. Los dos a urgencias.

La inverosímil pero que fue realmente lo que ocurrió.

Una pareja de recién casados están probando de todas las formas de amarse. En una de estas la mujer preparando la cena, una tortilla en la sartén, bien jugosita. El marido se acerca por detrás empieza el juego amoroso. Están ensimismados en el juego del amor que la coge por detrás y empiezan… Pero al ratito…

- Cariño que me quiero tirar un “pedete”…

- Pues tíratelo que hay que probar de todo

- Pues ahí va… ¡Apártate…!

- ¡Tu dale… que no me aparto…!

¡Mira… ¡ Fue tal el fogonazo que pego aquello, que el marido asustado cayó de espaldas arrastro a la mujer, está a la sartén, la sartén se quedo sin tortilla, la tortilla volando haciendo piruetas en el aire…

El marido se dio un porrazo contra el suelo la mujer encima espatarrada y la tortilla al bajar con el triple salto cae encima del cuerpo desnudo de la mujer achicharrándola. Los dos a urgencias.

Moraleja:

No mezclar las cosas del amor con las cosas de comer.

La sartén es un arma que produce lesiones si no se sabe cómo usarla.
Saludos, Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chistes de Loros,Gallos y Gallinas

Chiste del camello

Chistes de suegras